lunes, 18 de abril de 2016

Escarrá, el petrolero/Por mi Madre viernes 15abr16


Nadie le recuerda cuando salió pidiéndole a la gente que agrupara caramelos y chocolates para lanzarse a la calle en "la marcha sin retorno" que se realizaría "hasta que caiga" Hugo Chávez

Hermann Escarrá negó esta semana que el cheque que se vio por allí en redes sociales, que se aseguró era para "comprar su voluntad", fuese suyo o real. Y es lógico pensar que tal cheque no existe como tal. Ahora, el abogado Escarrá es figura del régimen de Maduro. Es el "experto constitucional por excelencia" y participa de cuanto acto público "institucional" haya.

Nadie le recuerda cuando salió pidiéndole a la gente que agrupara caramelos y chocolates para lanzarse a la calle en "la marcha sin retorno" que se realizaría "hasta que caiga" Hugo Chávez. Son tiempos más comedidos, de continuas visitas a Miraflores, de alabanzas en medios secuestrados por el poder y, también, de charlas y viajes para hablarle a trabajadores de Pdvsa. Una vez más, la petrolera es la gallina de huevos de oro, y financia las actividades de "concientización" del pueblo.
Fuente: TalCualDigital