viernes, 29 de abril de 2016

Horóscopo del día viernes 29abr16 por Walter Mercado



En más información... lean el horóscopo de Walter Mercado correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo -19 de abril)

Lograrás embellecer con poca inversión económica tu hogar o tu lugar de trabajo. Aprovecha esta buena racha de creatividad e inspiración y ve en busca de nuevas experiencias tanto a nivel personal como en el campo profesional. Muchos serán los que apoyen tus ideas y a la misma vez te ayudarán a realizarlas. Números de suerte: 18, 3, 51.

Tauro (20 de abril -20 de mayo)

Inteligencia y personalidad son tus sellos de distinción y debes de sentirte orgulloso. Aporta tus brillantes ideas a tu trabajo para que otros puedan también beneficiarse de las mismas. Pon tu mente y corazón en todo lo que hagas. No te dejes intimidar por nadie, ya que tú posees todo para salir adelante. Números de suerte: 18, 23, 45.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Lánzate a tomar esas decisiones que has estado posponiendo por falta de confianza en ti mismo. Aprovecha que te sientes fuerte en cuerpo y alma y lánzate a darle forma a tus sueños. Dale rienda suelta a tu imaginación, no te pongas trabas ni cadenas. Ve en busca de lo que siempre has deseado. Números de suerte: 16, 44, 29.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Se impone que controles todo tipo de exageración. Si eres muy franco, podrías ser también muy ofensivo. Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti, con mucho respeto y consideración. Alimenta pensamientos de prosperidad, felicidad, amor y salud. Aprende y ríete de tus errores. Números de suerte: 5, 38, 13.

Leo (23 de julio -22 de agosto)

Tienes que concentrar tus energías en lo que te ayude de una forma u otra a progresar en la vida. Si ya tienes un plan trazado, no te salgas de lo ya estipulado. Lo que puedes lograr promete ser exitoso y te dejará muy buenas ganancias económicas, así como una gran satisfacción en el plano personal. Números de suerte: 21, 41, 24.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Aprende a perder con una sonrisa en los labios y comenzarás a ganar respeto y admiración. No te desgastes física y emocionalmente. Satúrate de optimismo, ya que esta es la mejor medicina. Alguien que entorpece tu camino hacia mayores logros muy pronto saldrá de tu vida. Números de suerte: 50, 11, 35.

Libra (23 de sept. -22 de oct.)

Tu atención se dirige hacia el hogar. Estarás en las de establecer mejores medios de comunicación para que reine la paz y la comprensión. Te expresarás con la verdad aunque a algunos les cueste asimilarla. Tu amor y tus mejores deseos para todos harán que se respire paz a tu lado. Números de suerte: 5, 33, 8.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

El factor sorpresa reinará para ti. Es muy posible que recibas una carta, correo electrónico o llamada de quien menos esperas. Cuida de tus intereses, asegurándote de mantenerte bien informado al momento de involucrarte en algún tipo de negocio o transacción. Lee dos veces todo documento legal. Números de suerte: 4, 32, 26.

Sagitario (22 de nov. -21 de dic.)

Haz algo diferente hoy. Adáptate a lo que sea, tú puedes hacerlo si asumes una actitud más serena ante los problemas que puedan presentarse. Una persona conocida tiene una sorpresa muy agradable para ti. Sé agradecido con todo aquel que te ofrece su sincera amistad. Números de suerte: 7, 20, 3.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Presta atención, pero haz caso omiso a las opiniones que otros te ofrecen pero que tú no has pedido ni necesitas. No te pongas al nivel de esas personas que solo buscan sacarte de tu centro porque en el fondo te envidian. Ignóralas y continúa superándote cada día más. Explora otros mundos. Números de suerte: 45, 33, 2.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Echa a un lado la timidez y desarrolla mayor agresividad especialmente en tu mundo sentimental. Esa persona que tanto te agrada está esperando a que seas tú quien tome la iniciativa. Arriésgate, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Rompe esas cadenas que tú mismo te has impuesto. Números de suerte: 4, 30, 21.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Toma las cosas con calma para que no agotes las energías acumuladas. Se impone que establezcas límites. Tu trabajo, así como tus buenas intenciones al ayudar a otros, serán reconocidos y apreciados por alguien de autoridad. Las puertas del progreso y la buena fortuna se abren para ti. Números de suerte: 9, 48, 16.


NDO/El Nuevo Herald