jueves, 5 de mayo de 2016

Diosdado insiste en que hay que botar a los empleados que firmaron


Dice que no puede haber escuálidos infiltrados en posiciones privilegiadas de organismos del Gobierno

El diputado oficialista Diosdado Cabello volvió a señalar que no se puede permitir que personas que estén en altos cargos firmen en contra del presidente Nicolás Maduro. “Director de organismo que firmó, tendrá que irse”, manifestó durante su programa televisivo Con el Mazo Dando.

El dirigente chavista recordó que se revisará cada una de las rúbricas recolectadas para solicitar la activación del referéndum revocatorio, y aseguró que la revolución se hace con revolucionarios y no con traidores. “No puede haber escuálidos infiltrados en posiciones privilegiadas de organismos del Gobierno. Pueden llamarme como quieran, pero si hay escuálidos (opositores) infiltrados y quedan al descubierto, tienen que irse”, dijo por segunda vez en un mismo día. Las primeras declaraciones las hizo este miércoles 4 de mayo durante una entrevista en un medio oficial.

“Si un obrero firmó pues allá él con su conciencia, pero no podemos permitir que hayan revolucionarios auténticos en puestos importantes en la instituciones públicas”, tratando de aclarar que sus declaraciones se refieren únicamente a jefes.

“Cada vez que pongamos en un cargo de dirección a un escuálido (opositor), va a sabotear (…) porque esa es su naturaleza, sabotear a la revolución”, añadió Cabello.

Contra Polar

La situación de paralización de producción de Empresas Polar fue otro de los temas del diputado Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando de este miércoles 4 de mayo. Mostró gráficas para supuestamente evidenciar cómo empresas Polar reduce su producción en fechas importantes, a fin de generar molestias del pueblo hacia el Gobierno nacional.

Cabello aseguró que es un “error histórico” que algunos trabajadores de la Polar crean que el Gobierno es el responsable de la paralización de algunas de las plantas por falta en la entrega de divisas. Aseguró que el Estado venezolano le otorgó a Empresas Polar 5,5 millardos de dólares para que importara y envasara mantequilla. Además, denunció que la compañía de alimentos pagó el año pasado 390 millones de bolívares en publicidad de la Harina Pan.

“El gobierno nacional enviará comisiones a todas las empresas para levantar actas. A mí me llegó la información que se había aprobado dólares para importar melocotones en almíbar. ¿Eso no se hace acá?”, expresó, al tiempo que reafirmó la medida del Ejecutivo de tomar las plantas que estén paralizadas. 

Cabello aseguró que el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, quiere que el Estado le entregue dólares para comprar atún y así venderlos en el exterior. “Lorenzo dice que no va a producir más atún. Polar solo envasa, no produce, no tiene un solo barco atunero”, agregó.
Fuente: TalCualDigital