viernes, 20 de mayo de 2016

Horóscopo del día viernes 20may16 por Walter Mercado



En más información... lean el horóscopo de Walter Mercado correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo -19 de abril)

Te atreverás a salir de todo lo que te limita y romperás fronteras para construir tu futuro. Lo que hasta ahora pudo esperar se acabó. La energía planetaria te brinda oportunidades para canalizar tus energías creativas. Te llegan ofertas para ganar dinero. Evitarás tratar con aquellas personas que no te inspiren total confianza. Números de suerte: 6, 45, 3.

Tauro (20 de abril -20 de mayo)

Vas a rehacerte ahora a tu propio estilo y te restablecerás económicamente. Estás dispuesto a cambiar en tu vida aquellas cosas que ya no necesitas. Llevarás ahora a cabo resoluciones y las cumplirás. Lo que más deseas: amor, una pareja compatible o un hogar se hace realidad. Números de suerte: 10, 5, 49.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Todo lo que sea arte, espiritualidad y también dinero, está bendecido para ti. Ábrete de corazón a lo que te depara la vida y disfruta plenamente. Sales de una fantasía que se esfumó y es tiempo de moverte a otro lugar con otra gente. Tu suerte está en el cambio, en lo nuevo, en lo distinto. Numero de suerte: 7, 13, 2.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Lograrás mucho en el terreno profesional o laboral. Las puertas que estuvieron cerradas se abren para ti. Reinarás en el amor como nunca antes. Tu potencial de atracción aumenta y las horas de la noche serán las que más te beneficien. Te limpiarás de todo lo deprimente del ayer. Números de suerte: 15, 26, 30.

Leo (23 de julio -22 de agosto)

Saca de la gaveta viejos proyectos y ponlos en acción. La energía planetaria te ilumina. Cambios dramáticos en la dirección de tu vida se enfatizan como nunca antes. Estarás en conversaciones o en vínculos profesionales que te asegurarán estabilidad económica y ganancias materiales. Números de suerte: 14, 3, 29.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

El amor con la persona correcta será una bendición para ti. Buscarás esta vez compenetrarte más con tu pareja formando un vínculo muy especial. Te llenas de luz y te liberas de falsas obligaciones. Todo lo que te pertenece te será concedido por la ley de los hombres y por la ley de Dios. Números de suerte: 20, 1, 17.

Libra (23 de sept. -22 de oct.)

Ventas, compras o ganancias sorpresivas estarán beneficiadas para ti. Esa insatisfacción que muchas veces te arropa, termina. Vas a encontrar razones para ser feliz y contagiarás tu felicidad a otras personas. Te destacarás en tu grupo o colectividad social. Levantarás la voz en beneficio tuyo y de los demás. Números de suerte: 8, 4, 3.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Asuntos relacionados con dinero o con las finanzas se enfatizan. Pon al día tus cuentas y oriéntate correctamente en cuál es la mejor forma de invertir tu dinero. Recobras tu buen sentido del humor, ya que el amor cobra fuerza. Despertarás la pasión en tu pareja y te convertirás en la compañía perfecta. Números de suerte: 7, 45, 32.

Sagitario (22 de nov. -21 de dic.)

Las locuras cometidas en el pasado te han dejado valiosas lecciones, especialmente en tu vida personal o sentimental. Te abres a nuevos amores y nuevos trabajos. Seguir insistiendo testarudamente en lo viejo es perder el tiempo. Ahora no te interesará tanto lo material como lo espiritual. Números de suerte: 8 30, 21.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Las estrellas te guían a la estabilidad en lo profesional. Tu poder mental será un arma de doble filo si no la utilizas sabiamente. Lo que desees, en lo que te concentres, eso atraerás a tu vida. Nuevas obligaciones te ponen presión. Tu fortaleza física y emocional te ayudará a superar obstáculos. Números de suerte: 5, 10, 7.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Una persona te seduce con sus palabras románticas y otra influirá en tu carrera o profesión llevándote a tomar decisiones muy importantes. Tu vida social se exalta y toda unión de índole sentimental se fortalece como nunca antes. Cultiva la armonía en ti y en todo lo que realices. Números de suerte: 20, 4, 13.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Viaja, muévete, aventúrate. Por fin te liberas de una atadura, adicción o problema sentimental. Realizarás que estuviste perdiendo el tiempo con quien no te convenía y ahora enfocas tu energía hacia otra dirección. Te unes a un ser humano que te ayudará a conseguir la estabilidad anhelada. Números de suerte: 22, 9, 16.


NDO/El Nuevo Herald