lunes, 26 de septiembre de 2016

Caracas cada vez menos rojita, 62% de sus habitantes firmaría por revocatorio

Una encuesta hecha en este mes por Varianzas en 15 parroquias del municipio Libertador de Caracas revela que 82% de los consultados estima que gestión de Maduro va por mal camino y la FAN es mal vista por 69% de los ciudadanos

La realidad se impone. Aunque Jorge Rodríguez y demás dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela repitan que el municipio Libertador de Caracas es chavista, los números de diciembre dijeron otra cosa y los de la encuestadora Varianzas también los contradicen.

Según una muestra recogida entre el 10 y el 18 de septiembre en 15 parroquias de ese municipio, el 62% de los consultados se mostró dispuesto a firmar para revocarle el mandato a Nicolás Maduro, lo que constituye una clara mayoría.

Quienes no están dispuestos a firmar son 20% del total, mientras que l resto no define lo que haría. Las respuestas las dieron 600 personas que habitan dicho municipio, quienes evaluaron muy mal la gestión de Maduro pues 82% la considera que va por mal camino y apenas 4% estima lo contrario.

Una institución que obtiene muy malos resultados es la Fuerza Armada Nacional, lo que no es de extrañar dada su vinculación con la gestión del presidente Maduro. Para 69% de los consultados el papel de los militares es malo, 18% dice que es buena y 11% regular.

A continuación tuits de Rafael Delgado, director de Varianzas:







Fuente: TalCualDigital