domingo, 11 de septiembre de 2016

Convierten a Margarita en un búnker por la Cumbre


El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, dijo que la XVII cumbre de Mnoal será resguardada por más de 14.000 funcionarios

El ministro Néstor Reverol dijo que más de 14 mil funcionarios serán desplegados para "garantizar el completo orden” durante la Cumbre de Países No Alineados en Margarita. 

“Hemos puesto en funcionamiento estas unidades modernas de control (drones) que se van a mantener durante la cumbre entre el 13 y 18 de septiembre para mantener la seguridad en los 16 hoteles y en toda la isla (…) también queremos informar que entre el 7 y el 18 de septiembre se prohíbe la circulación aérea hacia el estado Nueva Esparta. Si se requiere que por alguna razón especial entre algún vuelo a la entidad debe ser debidamente autorizado por la autoridad aeronáutica”, aseveró Reverol.

Asimismo, el ministro resaltó que se suspende temporalmente el porte de armas de fuego y blancas en el estado Nueva Esparta entre el 10 y el 19 de septiembre. “Vamos a tener un puesto de control con 400 cámaras de vigilancia monitoreando todo el desempeño de los 44 cuadrantes de paz que hemos diseñado en la isla”, indicó Reverol.
Fuente: TalCualDigital