miércoles, 7 de septiembre de 2016

Cubanos preocupados/Por mi Madre miércoles 07sep16


Nos cuentan que en la parroquia Caricuao, en el Centro de Diagnóstico Integral que allí funciona, se produjo una reunión a la cual solo asistió el personal cubano. Ningún venezolano fue invitado

Preocupados, muy preocupados. Con los ojos claros y sin vista. Así están los cubanos que trabajan en la Misión Barrio Adentro en cualquiera de sus modalidades.

Nos cuentan que en la parroquia Caricuao, en el Centro de Diagnóstico Integral que allí funciona, se produjo una reunión a la cual solo asistió el personal cubano. Ningún venezolano fue invitado.

La razón del encuentro era el gran ambiente que existe entre los habitantes del sector por la marcha programada para el 1 de septiembre por la Mesa de la Unidad Democrática. A los cubiches no les extraña que la simpatía de la mayoría de los residentes de Caricuao sea hacia la oposición. El pasado 6 de diciembre la MUD obtuvo 24% de ventaja sobre el PSUV en esa parroquia.

Lo que los tiene preocupados es el entusiasmo que ha despertado la convocatoria a marchar este 1 de septiembre, pues la misma supera con creces todo lo que habían visto hasta ahora. Están conscientes de que la inflación, el desabastecimiento y la escasez tienen sus efectos, pero esperaban algo más de "sacrificio" por parte de los venezolanos para apoyar a la "revolución". Esto no es Cuba, camaradas.
Cort, TalCualDigital