jueves, 22 de septiembre de 2016

Diosdado pide que recolección del 20% se haga en dos horas


El diputado oficialista expresó en su programa Con el mazo dando que no está de acuerdo con las criterios que el CNE propuso para la recolección del 20% de las firmas

El diputado y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, transmitió durante su programa, Con el mazo dando, su desacuerdo con las condiciones impuestas por el Consejo Nacional Electoral para la recolección del 20% de las firmas para la realización del referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro. 

Este 21 de septiembre se dio a conocer que dicha recolección se haría entre el 26 y 28 de octubre en horarios entre las 8 am y las 12m y desde la 1pm hasta las 4pm.

"Yo no estoy de acuerdo con que la recolección del 20% de las firmas sea en tres días. Si lo que se requiere es el 20% de los electores, debería habilitarse el 20% de las máquinas y el 20% del tiempo. Si fueron ocho horas en las que fue electo Nicolás Maduro, debería ser en dos horitas y algo, lo justo. Yo reclamo eso” expresó Cabello. 
Fuente: TalCualDigital