sábado, 10 de septiembre de 2016

Ramos Allup: ¿Cuál es el miedo del Gobierno de que sesionemos en Margarita?


El presidente de la AN denunció que el Gobierno prohibió la venta de boletos aéreos y marítimos para Margarita a los diputados opositores

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, denunció este sábado la prohibición por parte del Gobierno, de la venta de boletos a los diputados opositores para viajar a isla Margarita, durante los días en que se celebrará la Cumbre del Movimiento de los No Alineados (MNOAL).

La información fue publicada a través de su cuenta personal en Twitter en la que calificó la acción del Gobierno de cobarde. “Prohíbe venta de boletos aéreos y marítimos para Margarita a funcionarios AN. Las autoridades violentan derecho al libre tránsito“, aseguró.

“¿Cuál es el miedo del Gobierno de que sesionemos en Margarita?” se preguntó el parlamentario opositor en otro mensaje en el que además aseguró que no van a reprimir la voluntad popular.

La AN retomará su segundo periodo de sesiones el próximo jueves, para ello la comisión delegada inició el pasado martes las diligencias para que esa sesión pueda darse en la isla del Caribe.
Cort. TalCualDigital