lunes, 17 de octubre de 2016

Chúo Torrealba: da lástima ver a los dirigentes del oficialismo buscando ayuda en el TSJ


El secretario ejecutivo de la MUD informó que en los tres días de recolección del 20%, 14 millones de venezolanos están dispuestos a buscar el cambio

El secretario ejecutivo de la Mesa la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, se pronunció sobre la declaración del gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, quien presentará una querella contra los directivos de la MUD por la duda de un posible fraude en la recolección del 1% de las firmas, para la activación del referendo revocatorio contra el mandato presidencial de Nicolás Maduro.

Torrealba sostuvo que como activista de la MUD le da lástima ver a los dirigentes del oficialismo, en el plan de tratar de obtener en los pasillos de los tribunales lo que no pueden conseguir en las mesas electorales.

“Yo le diría a Ameliach y compañía (Rodríguez, Maduro) que hagan lo que hagan el 26, 27 y 28 de octubre el pueblo venezolano cívicamente y electoralmente les darán una lección”, destacó.

Para el secretario ejecutivo de la MUD, los tres días de recolección del 20%, 14 millones de venezolanos están dispuestos a buscar el cambio. “Los venezolanos exigirán sus derechos, tendremos una jornada de 72 horas consecutivas y de este impacto el gobierno le será difícil recuperarse”, finalizó.
Fuente: TalCualDigital