jueves, 13 de octubre de 2016

Diosdado: Está confirmado que referéndum revocatorio no hay


Insistió en que se le acabó el inning a la derecha y ahora viene el turno de los chavistas. Se quejó de que Almagro no lo defienda de las amenazas de la oposición

El diputado oficialista de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, arrancó su programa televisivo de todos los miércoles “Con el Mazo Dando” asegurando que en “caliente” le llegó una información oficial que confirma que el referendo revocatorio no se dará este año.

“Vamos a poner una etiqueta de una información que me llegó ahorita yes #ConfirmadoRRNoHay. Sépanlo y entiéndalo amargados, esto está confirmado, no estoy hablando bolitas, RR no hay”, dijo Cabello, invitando a sus seguidores a usar esta etiqueta en las redes sociales.

Cabello insistió en que se le acabó el inning a la derecha y ahora viene el turno de los chavistas. “¿Por qué no hay referéndum? ¿Es culpa de nosotros? Ellos sabían que no era posible iniciándolo en mayo. No habrá forma ni manera de que haya referéndum en 2016 y creo que tampoco en 2017”.

Se quejó de que representantes de la oposición lo hayan demandado ante la ONU por sus declaraciones en el programa que se transmite en VTV. “Lo único que hacemos es pasar lo que ellos no pasan. Estamos haciendo un ejercicio de libertad de expresión”, aseguró.

Una vez más llamó “Almugre” al secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, a quien también le dijo que era un “arrastrado”. “Florido amenazó con torturarme y Nido'e paloma amenazó a mis hijos y tú no te has pronunciado. A ti Almugre no te importa lo que le van a hacer a mis hijos porque eres un arrastrado. No espero que te pronuncies”, le advirtió.

Según el parlamentario chavista, la “derecha” está desesperada y la prueba de ello es ver el portal web La Patilla. “Si ustedes quieren ver el nivel de desespero abran La Patilla. Ravell, tú más nunca vas a volver a Venezuela a disfrutar de los privilegios de antes”, le dijo al periodista y editor, Alberto Federico Ravell.
Fuente: TalCualDigital