jueves, 13 de octubre de 2016

Movilización convocada por la MUD en Villa Rosa dejó cinco heridos +video

Más temprano se informó que grupos oficialistas atacaron con piedras a quienes protestaban

Un total de cinco personas resultaron heridas en el sector Villa Rosa del estado Nueva Esparta después de que supuestos colectivos armados impidieran el paso de una movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la entidad.


El secretario de la MUD en el estado, Manuel Narváez, indicó que los supuestos antisociales frustraron el plan de la “toma” de Villa Rosa, reseñó Unión Radio.

Se impidió a los manifestantes acceder al área porque los supuestos colectivos se apostaron en la entrada de la urbanización, razón por la que la protesta continuó en la avenida Juan Bautista Arismendi.

“No fue posible cumplir con el plan inicial de efectuar la toma de Villa Rosa por grupos de colectivos que están resguardados por la Guardia Nacional (GN) y, para no incurrir en el error de la violencia, hemos decidido plantarnos en la avenida Arismendi para dejar patente nuestra protesta en rechazo a la situación que viven los venezolanos y en favor a que se realice el revocatorio”, informó el vocero de la Unidad.

Más temprano se informó que grupos oficialistas atacaron con piedras a quienes protestaban.

Vea el video aquí:TalCualDigital