martes, 11 de octubre de 2016

Primer duelo de la capital con sabor a MLB


Este encuentro supone el primer cara a cara entre los únicos dos manager venezolanos que también lo fueron en la MLB Oswaldo Guillén y Alfredo Pedrique

VÍCTOR ALVARADO / FOTO: AVS
Este martes por la noche se oirá la voz de play ball para presenciar el primer duelo de la capital entre Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas en donde los melenudos serán los de casa y buscarán derrotar a unos escualos que no terminan de tomar rumbo.

Este encuentro supone nada menos que el primer cara a cara entre los únicos dos manager venezolanos que también lo fueron en la Gran Carpa Oswaldo “Ozzie” Guillén por los litoralenses y Alfredo Pedrique por los capitalinos. Aunque este año la MLB hizo oficial que Martín Prado estuvo como manager-jugador durante un encuentro de los Marlins de Miami cuando expulsaron al entrenador Don Mattngly, así que son tres los dirigente criollos en el mejor béisbol del mundo.

Pedrique utilizará a su as en la rotación Joe Gardner quien se fue sin decisión en el juego inaugural ante los Tigres de Aragua al permitir cuatro imparables con tres carreras limpias, tres boletos y dos ponches en tres innings y dos tercios de labor. Mientras que, “Ozzie” apostará por su mejor serpentinero William Cuevas quien lanzó pelota de no hit no run durante cinco entradas completas con cuatro guillotinas y dos base por bolas.

Esta creciente rivalidad probablemente hará que las gradas del estadio Universitario de Caracas por fin empiecen a tomar un poco de color y se pueda sentir el calor del béisbol venezolano.

El primer bateador tomará turno a las 7:00 PM.
Cort. ovaciondeportes.com