jueves, 17 de noviembre de 2016

Maduro: Rafael Ramírez es atacado por la canalla inmoral de la derecha


El Presidente pidió un aplauso para el ex presidente de PDVSA luego de que la Asamblea Nacional lo vinculara con el desfalco de 11 mil millones de dólares

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el ex presidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez, es atacado por la "canalla inmoral de la derecha fascista", luego de que la Asamblea Nacional publicara la investigación que lo vincula con el desfalco de 11 mil millones de dólares.

En cadena de radio y televisión desde el Poliedro de Caracas, Maduro pidió un aplauso para Ramírez, actual embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas, por haber fundado la Misión Ribas. 

El Presidente se encuentra en un acto de graduación de estudiantes de esta Misión. Igualmente pidió el apoyo para Eulogio Del Pino, quien también fue nombrado por el diputado Freddy Guevara como parte de los responsables de la corrupción en la estatal petrolera.

El día de ayer, 16 de noviembre, Guevara en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, presentó el que a su juicio, podría ser el caso de investigación más grande en la historia del país. El diputado mencionó los casos de la comida descompuesta de Pdval, Banco de Andorra, el alquiler de la Gabarra que se hundió en el año 2010, compra de taladros chinos, entre otros.

En los diez casos que han sido investigados hasta ahora por la Comisión de Contraloría, Rafael Ramírez se encuentra involucrado al igual que algunos familiares, como su primo hermano Diego Salazar, a quien se le relaciona con el caso del Banco de Andorra donde depositaron alrededor de 4.200 millones de dólares, y que según Guevara actualmente se desconoce el paradero de ese dinero.
Fuente: TalCualDigital