miércoles, 16 de noviembre de 2016

Ramos Allup califica de nula orden del TSJ de abstenerse a hacer el juicio político


El TSJ aprobó las acciones del Procurador General de la República e instó a la Asamblea Nacional abstenerse de efectuar el juicio político al presidente Nicolás Maduro

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de aprobar las acciones del Procurador General de la República, Reinaldo Muñoz, en las que se pide que cese la petición del juicio político son "absolutamente nulas".

"Absolutamente nula nueva decisión de la Sala Constitucional del TSJ, declarando cautelar a favor de Maduro promovida por procurador general de la República chimbo", comentó en su mensaje.

Aseveró que la Sala Constitucional podrá dar instrucciones "a su pandilla de lacayos, pero no a una AN electa por el pueblo".

Este martes, el máximo tribunal del país emitió una sentencia en la que ordenó al Poder Legislativo “abstenerse de continuar el inconstitucional, nulo e inexistente ‘juicio político’ en contra del Presidente”.
LE PUEDE INTERESAR


Fuente: TalCualDigital