martes, 15 de noviembre de 2016

Smolansky instó a la AN a continuar con juicio político de Maduro


El alcalde del municipio El Hatillo reiteró que el partido Voluntad Popular no rechaza el diálogo sino que exige condiciones justas para que se dé

David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo, aseguró este lunes 14 de noviembre que el partido Voluntad Popular no ha detenido su llamado a las movilizaciones y las exigencias. “Nosotros le proponemos al Parlamento que se retome el juicio político al presidente Nicolás Maduro”.

Smolansky reiteró que no se han negado a que se genere el diálogo y ratificó que toda transición ha pasado por un encuentro. “Nosotros pedimos condiciones claras y condiciones justas, estamos hablando con un régimen totalitario que de manera muy hábil está buscando oxígeno para engañar y manipular”.

El alcalde del municipio El Hatillo destacó que debemos hay que estar claros los objetivos del diálogo. "En primer lugar tiempo, oxígeno para el Gobierno, busca desmoralizar y dividir a los venezolanos, por eso al menos en lo interno de la Unidad estamos en una democracia, justamente nosotros no nos sentimos satisfechos con lo anunciado el pasado sábado 12 de noviembre, cuando aún no tenemos fecha del referendo revocatorio”.

Smolansky indicó que no se pueden sentir satisfechos con que se hable de la libertad de personas detenidas y estas sigan tras las rejas. “Han pasado 48 horas de esa rueda de prensa y todavía no se ha liberado a la primera persona, no nos sentimos satisfechos cuando lo elemental de la democracia que es elegir continúa cercenándose”, puntualizó.

TalCualDigital con información de Unión Radio.