miércoles, 16 de noviembre de 2016

Suena Caracas, retumba el hambre

OMAR ÁVILA @omaravila2010 

Tristemente vemos a un gobierno y sus títeres ofreciendo pan y circo a la gente, gastándose millones de dólares, cuando el pueblo lo que requiere es comida, medicinas, seguridad, mejores servicios públicos. No me opongo a la recreación, a la cultura y la diversión, pero tenemos problemas económicos muy graves

Mientras que el régimen se gasta una fortuna en este Festival “Suena Caracas”, patrocinado por el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, tenemos un pueblo hambriento que le suenan las tripas.

Es lamentable que en nuestra capital, a diario suenan los tiros de los maleantes, además de escuchar las numerosas protestas de los distintos sectores que sufren escasez de alimentos, el desabastecimiento de medicinas, el grave flagelo de la inseguridad, la deserción estudiantil y la falta de insumos en los principales centros de salud de Caracas, como el Hospital Pérez Carreño, José María Vargas, la Maternidad Concepción Palacios, el J.M. de los Ríos, entre otros; mientras el Gobierno derrocha más de dos millones de dólares en un show que no es prioridad para los venezolanos ¿Cuál es la guerra económica?, es lo que nos queda preguntarnos.

Tristemente vemos a un gobierno y sus títeres ofreciendo pan y circo a la gente, gastándose millones de dólares, cuando el pueblo lo que requiere es comida, medicinas, seguridad, mejores servicios públicos. No me opongo a la recreación, a la cultura y la diversión, pero tenemos problemas económicos muy graves como para que lo gasten en un templete, y son tan descarados que niegan el derecho a realizar las elecciones porque supuestamente no hay dinero para tal fin, para algo que el pueblo está pidiendo a gritos, porque más que una petición de los venezolanos, es una emergencia nacional.

A los caraqueños y a todo nuestro pueblo, quiero invitarlos a buscar la posibilidad del futuro, a que dejen el miedo, de solo perder una limosna del presente, rebelémonos y vamos a revocar a Nicolás Maduro y su combo a través del Referendo Revocatorio Popular, donde seamos los ciudadanos los protagonistas. La cita es el próximo 08 de enero para mostrarle al régimen y al mundo entero que no queremos seguir bajo esta dictadura disfrazada de democracia. 

Llegó el momento de la verdadera Unidad Nacional, el país es mucho más que estas dos minorías: Psuv-MUD, los problemas de los venezolanos van por encima de los intereses de unos pocos que aun creen que a través de un falso diálogo se va a lograr un acuerdo. Desde Unidad Visión Venezuela estamos cansados de decir que no se puede pactar con tramposos estafadores que lo único que persiguen es quedarse en el poder a costa de los que sea.

Lo primordial para el país es salir de Nicolás Maduro y su eterno fraude gobiernero. Avanzar en el RR es lo primordial, lo demás es accesorio; una vez revocado el ilegitimo, en un mes tendremos todo, desde la libertad plena de todos los presos políticos, pasando por el viraje que requiere nuestra economía, la recuperación y autonomía de los poderes y la libertad plena a nuestros habitantes.

Nuestro pueblo no está esperando resultados a cuenta gotas, tampoco espera la respuesta de todos los problemas del país, pero sí de los obstáculos políticos. Invito a los venezolanos que de verdad quieren un rumbo distinto para nuestra nación, a no morder el peine y caer en la trampa descarada del gobierno, para continuar ganando tiempo a través del “diálogo”, con estos cuatro partidos que decidieron sentarse en la Mesa de diálogo.

Insisto en que la Unidad va más allá de los intereses particulares, una vez que los que hoy se sientan en esa mesa entiendan que el interés es nacional, solo ese día podremos avanzar y contar con una verdadera Unidad para salir de esta pesadilla que lleva 18 años en el poder.
omaravila@gmail.com
www.visionvzla.blogspot.com
Twitter e Instagram: @omaravila2010
Fuente: TalCualDigital