viernes, 17 de febrero de 2017

Horóscopo del día viernes 17feb2017 por Walter Mercado



En más información... lean el horóscopo de Walter Mercado correspondiente a su signo para el día de hoy


Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Haz hoy hasta donde te corresponde sin poner en riesgo tu estabilidad emocional. Te parecerá que por mucho que trabajas y te esfuerzas nunca es suficiente y siempre aparece más que hacer. No te dejes abrumar con todo lo que tienes que hacer ni tampoco trates de complacer a todo el mundo. Números de suerte: 16, 5, 4.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Sientes el deseo de divertirte, aventurarte y pasarla bien. Las amistades que hagas ahora solo verán tu lado superficial, alegre y divertido, a menos que seas tú el que busque un encuentro más íntimo o formal. Por ahora no habrá compromiso de tu parte en el plano romántico. Números de suerte: 13, 29, 31.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lo que tenga que ver con relaciones familiares, experiencias en tu infancia que han dejado huellas y que de vez en cuando salen a flote, se intensifica. No permitas que los comentarios de otros influyan en tu manera de pensar. Rodéate de cosas bellas, positivas, que den color a tu vida. Números de suerte: 10, 35, 3.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te sentirás mucho más unido a tu pareja o a tu familia. Nuevas amistades llegan a tu vida, algunas de ellas algo raras, extrañas, pero buenas personas. Los viajes por mar o por tierra están muy bien aspectados y favorecerán mucho tus relaciones personales y profesionales. Números de suerte: 12, 10, 27.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Escucha consejos, Leo. Esto te dará más seguridad y estabilidad emocional, lo que te hará la vida más fácil. Es mejor ser uno más del grupo que querer hacerlo todo tú solo. Antes de involucrarte en cualquier proyecto importante en tu vida, busca el apoyo o respaldo de quienes te quieren. Números de suerte: 23, 49, 8.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Evita las especulaciones y encuentra nuevos métodos para recuperar o aumentar tus ingresos. Muchos de tus desacuerdos y tensiones llegan por el lado del dinero o las finanzas en tu hogar. Es momento de hacer un frente unido donde todos entiendan y cooperen. Números de suerte: 18, 6, 20.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tus relaciones personales mejoran si evitas añadir más discordia a lo que sucedió. Tranquilízate, tú no tienes por qué defender tus acciones. Estás ahora seguro de lo que quieres. El valor y la perseverancia son y serán para ti tus mejores armas para salir adelante y triunfar. Números de suerte: 7, 20, 1.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo que es bueno para ti no necesariamente es bueno para otros. Debes de cuidar mucho lo que dices y aconsejas a tus amistades o familia. No todo el mundo piensa como tú. Prepárate para los cambios positivos que se avecinan siendo más flexible. Adáptate por el momento a los acontecimientos. Números de suerte: 15, 30, 6.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tienes mucha energía y voluntad para hacer las cosas a tu manera. Haz buen uso de tus encantos y múltiples talentos. En lo sentimental, tu independencia tiene un precio. Tendrás que hacer ciertas concesiones y favores para poder recuperar el terreno perdido en lo personal. Números de suerte: 11, 5, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Has superado muchas limitaciones y esto te ha enseñado cómo relacionarte con personas difíciles, negativas o contradictorias. El futuro promete muchas alegrías en el amor. Mantén siempre tu optimismo. Las cosas transitorias te ayudarán a aceptar lo inevitable de la vida. Números de suerte: 2, 8, 50.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Proponte comenzar un nuevo capítulo, una nueva etapa en tu vida que deberás de iniciar con tu pie derecho, lleno de valor y confianza. Lo que se manifieste en tu vida es parte del plan Divino del Universo para ti. Cambia actitudes fatalistas y pesimistas para que lleguen todas las cosas buenas y positivas a tu vida. Números de suerte: 8, 4, 18.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sé más práctico y no inviertas dinero en cosas que solo te servirán de adorno y luego terminarás botándolas. Ponte en el plano de ahorrar e invertir para duplicar tus ingresos. Piensa más en lo que te conviene que en lo que necesitas. Busca ofertas o espera a que puedas hacer una mejor selección. Números de suerte: 7, 23, 42.


NDO/El Nuevo Herald