viernes, 10 de marzo de 2017

Horóscopo del día viernes 10ma2017 por Walter Mercado


En más información... lean el horóscopo de Walter Mercado correspondiente a su signo para el día de hoy



Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Saldrás airoso de una turbulencia de emociones en la cual te verás inmerso. No es momento de formalizar relaciones, pero sí puedes comenzar a darle forma a esa idea que tienes en mente realizar. Es tiempo de desarrollar más confianza, entendimiento o comunicación en tus relaciones. Números de suerte: 29, 40, 31.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Abre todos tus sentidos a nuevos comienzos. Tómate todo el tiempo que necesites al momento de tomar decisiones importantes. Las estrellas te avisan de cambios en tus relaciones sentimentales. No te precipites a uniones o compromisos de los cuales podrías arrepentirte luego. Números de suerte: 10, 42, 50.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No exijas aquello que tú no das. Cuídate de no asfixiar a tu pareja demandando o exigiendo atenciones, así como también sembrando la duda con los celos mal infundados. Una persona a la que hasta ahora habías ignorado, despierta en ti nuevas emociones. La pasión se intensifica. Números de suerte: 32, 18, 4.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu palabra sincera, directa y pura hará honor a la verdad. Tienes que ser paciente en los asuntos de amor. Lo íntimo, lo personal, se exalta. La confianza que deposites en esa persona que tanto te interesa, sentará las bases para una relación más estable y sobre todo duradera. Números de suerte: 1, 34, 15.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Revisa continuamente tu estado financiero y ajústate a tu presupuesto real. Controla tus impulsos y toma en consideración la opinión de alguien que te quiere ver progresar en la vida. Tratando de impresionar a otros podrías caer en la ruina. No quieras vivir aparentando. Números de suerte: 7, 35, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Un viaje corto te llevará a conocer gente influyente que de una manera indirecta te afectarán favorablemente en tu trabajo o en tu profesión. Es tiempo de cambiar costumbres tradicionales y de adaptarte a lo nuevo, a lo rápido del mundo tecnológico que nos rodea. Números de suerte: 11, 9, 13.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tiempo de ver las cosas desde otra perspectiva. Problemas familiares afectándote. Toma las cosas con calma, ya que por el momento nada puedes hacer para resolverlos. En el amor las cosas se ponen al rojo vivo y tendrás que hacer cambios para que esa relación no naufrague. Números de suerte: 51, 37, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Algo maravilloso te llenará de felicidad. Ábrele las puertas al amor y recobrarás las esperanzas y las ilusiones que ya dabas por perdidas. Examínate por dentro y por fuera. Entiende que la mayoría de tus preocupaciones no son más que una gran distorsión de la realidad actual. Números de suerte: 14, 1, 8.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Te encontrarás mentalmente muy activo. Ideas y más ideas en relación a tu trabajo fluirán sin descanso alguno. Concéntrate en lo que estás haciendo o llevando a cabo ahora. Las horas de noche resultarán controversiales y algo frustrantes si no cooperas con los demás. Números de suerte: 22, 10, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sé sincero contigo mismo y te podrás enfrentar y vencer toda duda o incertidumbre. Algo que te propongan quedará en la nada si no tomas una decisión definitiva. Ponte en acción, despierta tu sexto sentido. Déjate guiar por tu intuición y obtendrás la respuesta que tanto deseas. Números de suerte: 44, 39, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Laborarás junto a personas conflictivas, difíciles, pero saldrás airoso. Te enfrentarás a la verdad y ganarás como nunca antes en sabiduría. Recuperas la fe en ti mismo y te fortaleces emocionalmente. Las adicciones emocionales, los engaños y las dependencias neuróticas serán vencidos. Números de suerte: 37, 6, 45.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus sentimientos estarán a flor de piel. No te obsesiones con aquello que tú sabes no puede ser. No le pongas cadenas al amor. Quien te quiera que venga a ti por voluntad propia. Permite que en tu vida todo fluya con naturalidad. Busca nuevas formas de entretenerte y relajarte. Números de suerte: 21, 7, 3.

NDO/El Nuevo Herald