viernes, 24 de marzo de 2017

Horóscopo del día viernes 24mar2017 por Walter Mercado



En más información... lean el horóscopo de Walter Mercado correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Saldrás de todo hábito que tú sabes te perjudica o te atrasa. Haz contacto con tu yo interior y te atreverás a todo. Reconocerás que la verdad está en tu corazón, en ti, en tu interior. En el amor, los positivos de este signo pondrán su vida romántica en primer plano. Números de suerte: 47, 1, 36.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Algo que te sorprenderá será el desarrollo acelerado de tus facultades extrasensoriales. Combinarás inteligentemente creatividad, productividad y placer. Ha llegado tu momento de regeneración. Estarás mucho más ambicioso en lo personal como en lo profesional. Números de suerte: 8, 5, 12.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Liberas tus pensamientos y te pones en contacto directo con el verdadero ser que habita en tu interior. Tu intuición se acentúa a la misma vez que te sientes inspirado a buscar, a informarte más de todo aquello que se relacione con el mundo que abarca todo lo espiritual. Números de suerte: 5, 14, 11.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Los viajes o el contacto, especialmente con el extranjero, se encuentran ahora muy bien aspectados. Mantén una actitud flexible ante lo que puedan decir los demás, ya que estarás cargado de energía que te impulsará a involucrarte con grupos e intercambiar ideas. Números de suerte: 26, 16, 9.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Estarás más alerta para que no vuelvan a engañarte. No temerás a los que te retan o te desafían con sus amenazas, porque tú estarás del lado de la ley de Dios. Buscarás tu alegría, tu estabilidad y tu paz, tanto mental como espiritual. Te liberas de responsabilidades que no te pertenecen. Números de suerte: 5, 44, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo reto te atraerá como nunca antes. Te aventuras a lo no probado por ti, a lo desconocido, a lo nuevo. El dinero extra te llegará por deudas que te pagan, regalos, lotería o herencias. Lo cierto es que fluirá más que antes, pero cuídate de cometer locuras gastándolo sin control. Números de suerte: 8, 15, 20.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tu vida social, tu pareja, tu familia pelearán por llamar tu atención. Da y cumple en la medida que tú te sientas cómodo. Dieta y ejercicios se convierten ahora en una obligación que debes de cumplir si deseas controlar el estrés o la tensión en tu vida. Labora en orden de prioridades. Números de suerte: 49, 2, 33.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Elimina de tu mundo lo que te afecta e invalida. Sé más selectivo en todo lo que decidas. Se impone que te expreses, que saques hacia fuera tus talentos artísticos, tu naturaleza romántica y pasional. Ten en pasatiempos como escribir, pintar, tocar algún instrumento, bailar o cantar. Números de suerte: 43, 6, 10.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tu vida social te abrirá puertas y te llevará a conocer personas inteligentes e interesantes como tú. Cultiva la armonía en ti y en todo lo que realices. Una persona te seduce con sus palabras románticas y otra influirá en tu carrera o profesión, llevándote a tomar decisiones importantes. Números de suerte: 13, 3, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Las locuras cometidas en el pasado te han dejado valiosas lecciones. Te abres a nuevos amores y a nuevos trabajos. Seguir insistiendo en lo pasado es perder tu valioso tiempo. Te interesará tanto lo material como lo Divino y eterno. Un amigo será tu maestro en el sendero de la luz. Números de suerte: 21, 8, 30.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo aparentemente negativo cambiará a tu favor. Tus sabias palabras o consejos derramarán luz, esperanza y sabiduría en la vida de otras personas. Estarás transparente, infundiendo confianza en aquellos que se te acerquen en busca de consejo y orientación. Irás más allá de las apariencias. Números de suerte: 4, 13, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Prestarás atención a todo aquello que esté directamente relacionado con tu trabajo o profesión. Nada se te escapará y buscarás la perfección en todo. Lo que sea planificar, organizar o reestructurar se enfatiza. Cada detalle, por más insignificante que sea, será tomado en consideración. Números de suerte: 9, 33, 2.


NDO/El Nuevo Herald