jueves, 9 de marzo de 2017

Jorge Rodríguez: si quieren voto, los revolcamos con los votos

Rodríguez afirmó que el país seguirá siendo libre pese a las supuestas amenazas de otras naciones, como Estados Unidos

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, reiteró que el pueblo venezolano no será "perro faldero del imperio", en referencia a las recientes declaraciones del presidente de Perú, Pablo Kuczynski. 


"No somos perros falderos, somos hombres y mujeres libres, pueblo chavista para siempre (...) Seguiremos siendo libres y soberanos ahora y en los años que están por venir", dijo el dirigente durante una concentración oficialista.

Además, Rodríguez afirmó que el país seguirá siendo libre pese a las supuestas amenazas de otras naciones, como Estados Unidos. “Frente a la infamia nuestra decencia, mientras más ataque, más pueblo. Somos un pueblo pacífico, pero donde nos busquen, nos van a encontrar". 

Por último, el alcalde reiteró que el pueblo estará listo para responder ante cualquier ataque. "Si quieren calle aquí tienen calle, si quieren voto los revolcamos con los votos", acotó. 

Este jueves, el oficialismo convocó a una movilización con motivo de la conmemoración del decreto ejecutivo firmado por el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que declara a la nación como una "amenaza inusual y extraordinaria".

Con información de El Nacional