martes, 25 de abril de 2017

Horóscopo del día martes 25abr2017 por Walter Mercado



En más información... lean el horóscopo de Walter Mercado correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

La energía planetaria te inspira ahora a sacar todo lo viejo, lo inservible de tu vida y te impulsa a comprender dónde estabas equivocado para que puedas reparar los errores cometidos. Comunícate positivamente y no te mezcles en discusiones de política o religión. Números de suerte: 25, 13, 5.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Establece tus prioridades aunque los demás se afecten con tus decisiones. Vive tus propias experiencias y ya verás cómo ganarás en sabiduría. Procura tener una visión más amplia de todo a tu alrededor. No te limites dando crédito o creyendo lo que los otros dicen o comentan. Números de suerte: 9, 11, 50.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Poseerás la fortaleza para salir adelante en lo relacionado a tu trabajo, estudios o profesión. No te estanques pensando que no puedes. Pide con fe aquello que tanto deseas. Visualiza tus sueños. Invierte tus energías en lograr hacer aquellas cosas que alegren tu vida. Números de suerte: 1, 26, 18.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cuida mucho de tu imagen personal. No te involucres en lo que no debes. Lo que menos esperas podrá ocurrir durante el día de hoy. Uniones, amores o asociaciones toman un rumbo inesperado que, de una forma u otra, te beneficiarán grandemente en el aspecto personal. Números de suerte: 32, 7, 19.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Haz espacio en tu vida para lo nuevo. Ponte al día en toda correspondencia que tengas atrasada. Organízate para que puedas salir adelante sin mayor dificultad. Mucho cuidado con lo que haces y dices. No te busques problemas, especialmente con aquellas personas allegadas a ti. Números de suerte: 14, 3, 18.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Déjate llevar por tu intuición, ya que la misma es muy difícil que te falle. Vas a estar muy propenso a decir lo que consideras tus verdades, no importa las consecuencias que esta actitud te pueda traer. Todo lo relacionado a los negocios se enfatiza positivamente. Números de suerte: 6, 10, 4.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Pon mayor énfasis en tu situación económica. No dejes nada para después. Cumple con lo prometido aunque para ello tengas que hacer un esfuerzo grande. De seguro te sentirás orgulloso y satisfecho de tus logros, ya que todo lo que realices hoy promete ser exitoso. Números de suerte: 15, 2, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las dudas que puedas tener en relación a un nuevo proyecto desaparecerán gracias a una persona inteligente, capacitada y competente, que te orientará correctamente. Comparte con otras personas tus inquietudes y no temas pedir ayuda si así lo consideras necesario. Números de suerte: 40, 25, 6.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Ponte en contacto con tus familiares o seres queridos que se encuentran lejos de ti. Rompe con el silencio que tú mismo has creado entre ustedes y perdona de corazón aquellas ofensas que ya pertenecen al pasado y que solo te perjudican en el presente. Expresa tu amor, Sagitario. Números de suerte: 11, 49, 33.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu estado de ánimo estará hoy muy fluctuante, en altas y bajas. Minimiza la tensión a tu alrededor conservando en todo momento tu buen sentido del humor. No permitas que otras personas, con sus acciones o comentarios fuera de lugar, te arruinen el día. Únete a personas positivas. Números de suerte: 8, 10, 24.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Período de llevar a cabo cambios en tu hogar, ya que tu buen gusto y en especial tu imaginación, irán a la par. Relájate, tú necesitas de ese rinconcito especial donde nadie pueda perturbar tu paz y donde puedas ponerte en contacto con tu yo interior, tus Ángeles y con la Divinidad. Números de suerte: 44, 31, 29.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Vencerás donde otros han fracasado. No podrás ocultar lo que pasa por tu mente, así como tampoco podrás ocultar lo que tu corazón siente, por lo que deberás de pensar bien lo que expresas y a quién se lo comunicas. Romperás con velos de ignorancia dando solo paso a la verdad en tu vida. Números de suerte: 8, 45, 12.


NDO/El Nuevo Herald