miércoles, 5 de abril de 2017

Horóscopo del día miércoles 05abr2017 por Walter Mercado



En más información... lean el horóscopo de Walter Mercado correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Se estimula lo sexual y lo erótico en ti, por lo que llamarás poderosamente la atención de todo el mundo. Acabarás con el aburrimiento. Te atreverás a hacer lo que nunca antes soñaste. No necesitarás probar tus talentos ni habilidades, ya que tus acciones pasadas hablarán por ti. Números de suerte: 8, 44, 11.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Principios espirituales y metafísicos se harán más evidentes en tu diario vivir. Se impone que frenes tu necesidad de control. Con amor, compasión y ternura lograrás mucho más que con guerras. Ideas geniales te llevan a nuevos mundos y a expandir tus horizontes. Números de suerte: 7, 14, 38.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El poder de embrujar y convencer a otros está contigo. Estarás sumamente creativo, artístico e imaginativo. Regala amor a manos llenas, ya que según des vas a recibir. Ahora vas a estar revoloteando socialmente, conociendo gente nueva y llevando alegría y esperanza a los demás. Números de suerte: 12, 6, 18.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aprende a decir “sí” a la vida y ahórrate los “no” que te llevan a cosas negativas. Descansa y duerme lo suficiente. Presta atención a lo emocional. Evita los extremos y las exageraciones. Controla tus nervios y no permitas que nada ni nadie te saque de tu centro de paz y de amor. Números de suerte: 24, 9, 5.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

La energía planetaria te dota de agresividad y valor para que puedas vencer obstáculos, así como a enemigos ocultos. Tomarás decisiones dramáticas que cambiarán el rumbo de tu vida. Tendrás mucho trabajo hoy, muchas obligaciones que cumplir, pero también mucho dinero. Números de suerte: 20, 31, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las oportunidades en el amor y en lo social se multiplican durante los próximos días. El amor no faltará a tu lado. Entierra tragedias y cruces del pasado y prográmate a disfrutar del momento presente. Tu voluntad de acero vencerá lo más negativo que se pueda presentar. Números de suerte: 7, 15, 28.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Nada negativo te afectará si decretas, afirmas y postulas que tú eres dinero, que tú, como hijo de Dios que eres, tienes prosperidad, abundancia y suerte. No permitas nunca que nada ni nadie te afecte negativamente. Reconocerán tu excelente labor donde quiera que te encuentres trabajando. Números de suerte: 13, 8, 6.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ha llegado el momento de sacar de tu vida a personas, patrones y actividades que no contribuían en nada a tu desarrollo personal ni a tu evolución espiritual. Disfruta de la buena compañía de excelentes amigos, pero no te compliques la vida con casos clínicos. Cuídate en el amor. Números de suerte: 10, 4, 22.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Controla tu carácter, no te dejes llevar por las emociones. Deja que cada cual piense y actúe como quiere y tú ríete de todo. Atiende tu salud en todos los aspectos; física y mentalmente. Distracción, viajes y ejercicios te ayudarán a lidiar con las tensiones acumuladas. Números de suerte: 45, 9, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Buen momento para romper cadenas y liberarte de todo lo que te aprisiona. Viajar será tu diversión favorita, ya que el cambiar de panorama te relaja y te renueva. Tu poder mental será ahora muy poderoso. Lo que pongas en tu mente dará frutos muy pronto. Números de suerte: 7, 41, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tus horizontes se expanden hacia nuevos estudios y a una nueva filosofía de vida. Tu mente estará abierta a nuevas ideas. Lo creativo, lo artístico y lo sensual se exaltan en ti. Serás símbolo de paz y amor donde quiera que vayas. Celebra cada día como un regalo Divino. Números de suerte: 35, 10, 8.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lo místico, lo espiritual y lo esotérico no tendrá secretos para ti. Termina tu período de malas decisiones y de luchas internas. Tu búsqueda de la verdad llega a su fin. Cumplirás con tus obligaciones y responsabilidades, pero te liberarás de situaciones y seres opresivos. Números de suerte: 21, 24, 15.


NDO/El Nuevo Herald