viernes, 12 de mayo de 2017

Horóscopo del día viernes 12may2017 por Walter Mercado



En más información... lean el horóscopo de Walter Mercado correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Los que se encuentran en busca del amor frecuenten esos lugares donde compartan con personas que tienen sus mismos sueños e intereses. Todo el escenario romántico estará lleno de excitación, emoción y de mucha sensualidad. Cuídate de relaciones tóxicas. Números de suerte: 18, 20, 13.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

No permitas que nadie te ofenda. Pon en orden tu corazón, tu mente, tu hogar y tu vida. Cambia tu agenda cargada de actividades por una más sosegada. Toma tiempo para ti y para lo que realmente te hace feliz. No pierdas tu valioso tiempo dando y complaciendo a todos a tu alrededor. Números de suerte: 9, 27, 16.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es tiempo de ponerte al día en deudas y respirar en paz. Si amas lo que estás haciendo, fama y fortuna no faltarán en tu vida. Tu generosidad, especialmente para con tus familiares, podría llevarte a que algunos abusen de ti. Ayuda, colabora, pero cuida aquello que tanto te ha costado ganar. Números de suerte: 21, 30, 5.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Espera sorpresas en el sector económico. Podrás realizar tus sueños adquiriendo aquello que anhelabas tener. Habla, escribe, canta, expresa y di todo lo que se encierra en tu corazón. Se te presentan ahora oportunidades para llegar al corazón de muchos a través de la palabra. Números de suerte: 7, 14, 34.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Lo sorpresivo será constante en tu vida. Crece tu interés por otras áreas del quehacer humano y esto te llevará a probar fortuna en otras facetas profesionales. Buscarás superarte cada día más yendo a seminarios y estudiando. Se te presentarán infinitas oportunidades de crecimiento. Números de suerte: 33, 40, 15.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Deja que tus antenas psíquicas te digan quién conviene a tu lado. Decreta diariamente abundancia y prosperidad. Te destacas ahora en el plano profesional. Darás el máximo y harás todo con excelencia. Nadie podrá restarte valores, aunque enemigos y competidores no faltarán. Números de suerte: 50, 22, 1.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Disfrutarás de todo lo que tienes. El amor será toda una realidad en tu vida. Lo más interesante será que podrás amar intensamente a la vez que tendrás espacio, tiempo y libertad para hacer lo tuyo, sin descuidar tu relación actual. Echarás una doble piel donde todo lo negativo rebotará en ti. Números de suerte: 8, 13, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás muy sensual y atractivo. Tu autoestima y la confianza en ti mismo se encuentran por las nubes. Tus buenos amigos estarán a tu lado para lo que necesites. Es momento de dividir tu tiempo para que puedas cumplir con tus múltiples obligaciones y con los deberes contigo mismo. Números de suerte: 37, 12, 6.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Se acabó tu período de drama y comienza el de la comedia. Gente negativa, conflictiva, extraña y neurótica se alejan de ti. Tu mundo espiritual se enriquece ahora con maravillosas experiencias. En el plano sentimental, tu relación actual se fortalece y llegan a nuevos acuerdos. Números de suerte: 25, 41, 32.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tienes que protegerte contra el engaño y la mentira. Los ojos del mundo estarán sobre ti. Ríete del comentario malintencionado y aléjate del escándalo. No firmes documentos que no estén claros para ti. Toma el tiempo necesario para leer entre líneas y sobre todo asesórate con profesionales. Números de suerte: 43, 25, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Saldrás ahora de un atolladero donde te sentías apresado desde hace algún tiempo. Podrás realizar sueños y lograr aparentes imposibles. El único enemigo que puede hacerte daño y paralizar la lluvia de éxitos, serías tú mismo, si permites que en tu mente se den pensamientos derrotistas. Números de suerte: 10, 44, 11.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Has aprendido tus lecciones en el amor y ya no serás víctima fácil de manipuladores y oportunistas. Da tiempo a cada relación para que madure y puedas conocer qué se esconde detrás de una cara bonita o simpática. Nada ni nadie podrán perturbar la paz y la felicidad que encierras en tu corazón. Números de suerte: 6, 2, 11.

NDO/El Nuevo Herald